Reunión con organismos empresariales, sociales, colegios de profesionistas y Universidades

El Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, el Mtro. José Octavio López Presa se reunió con representantes de las cámaras empresariales, de organismos de la sociedad civil y del ámbito académico.

Para finalizar la jornada del día, el Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, el Mtro. José Octavio López Presa se reunió con representantes de la CANACO, COPARMEX y CANACINTRA, de Asociaciones Civiles como el Consejo Cívico de Instituciones Coahuila, el Consejo Cívico de la Laguna, funcionarios y académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Autónoma del Noreste, la Universidad Carolina, la Escuela de Gobierno y Administración Pública y del Colegio de Notarios de Coahuila, dicha reunión se llevó a cabo en el Salón Texas del Hotel DoubleTree a las 18:00 hrs. en Saltillo.

El propósito de la charla fue intercambiar ideas sobre la percepción actual de los niveles de corrupción en nuestro Estado y las maneras de combatirla, de esta manera el Consejo de Participación Ciudadana cumple con algunas de sus atribuciones que son:

Mismas que se especifican en el Artículo 21 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Reunión con representantes de COPARMEX

El Presidente del Sistema Nacional Anticorrupción, la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Coahuila y el Secretario Técnico del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, sostuvieron una charla con el Presidente de COPARMEX en Coahuila y el Presidente de la Zona Norte de COPARMEX, con el propósito de intercambiar opiniones sobre las perspectivas y visión del Sistema Nacional Anticorrupción, así como los avances y retos en Coahuila en el control de la corrupción.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

14 mayo 2019